Inicio > Recursos Humanos > División Inhouse

División Inhouse

División Inhouse

Un servicio de recursos humanos hecho a medida

El modelo inhouse permite, especialmente a aquellas empresas que mueven grandes volúmenes de trabajadores eventuales, la gestión de cualquier necesidad de recursos humanos desde sus propias instalaciones. Con esta modalidad de trabajo dispondrás de uno de nuestros consultores en tus oficinas para que coordine y gestione la disposición de trabajadores eventuales para tu empresa, incluyendo su selección, formación, planificación y gestión administrativa.

Reclutamiento

Escalas de reclutamiento
Estudio de mercado

Selección

Pruebas específicas
Valoración pasivo laboral

Introducción

Planes de introducción/acogida
Formación PRL

Planificación

Gestión POOL
Gestión solicitudes
Planificador

Seguimiento/Vinculación

Evaluación
Entrevista de salida

Comunicación

Seguimiento de resultados
Matriz comunicación

Administración

Firma CPD’s
Control de presencia
Gestión laboral

Mejora la productividad, costes y calidad en los 
procesos de selección

Nuestra metodología ayuda a disminuir la carga de trabajo a tus departamentos internos y mejora la atención de tus trabajadores eventuales a través de:
Una gestión integral de tu personal eventual de forma rápida y ágil. Nos encargamos desde tus instalaciones de la selección, contratación, formación, gestión administrativa (incluyendo nóminas y facturas), planificación y seguimiento de los trabajadores eventuales.
Flexibilidad en función de la demanda de tus servicios adecuando la plantilla eventual a la curva de actividad de tu empresa, proporcionándote un ahorro de costes (horas extras, tarifas menores de 7 días), así como un ahorro de tiempo y descarga de tareas a departamentos internos de tu compañía.
Una comunicación más directa con los responsables de la empresa y con los trabajadores eventuales en tus instalaciones.
Un mayor conocimiento de tu empresa, que nos permite alinearnos con los objetivos estratégicos de tu compañía.
Aportación de perfiles más adecuados a tu actividad, con una reducción de las curvas de aprendizaje y, por tanto, una mayor productividad de la plantilla eventual.
Implantación de procesos de mejora continua para asegurar la calidad del trabajo realizado.

¿Por qué inhouse?

Somos expertos en gestionar la flexibilidad de empresas con un alto volumen de trabajadores eventuales, generando servicios eficientes y con un ahorro de costes. 
Disponemos de cobertura tanto a nivel nacional como europeo, con una red en pleno crecimiento con más de 90 oficinas, además de disponer de sedes en Alemania, Francia y Portugal.
Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, trabajamos día a día para llevar a cabo servicios de calidad a la altura de sus expectativas. 
Contamos con 25 años de experiencia ofreciendo soluciones en recursos humanos.  
Te ofrecemos un servicio a medida, mediante un equipo especializado en su sector de actividad.
IMAN Temporing (Nº Aut. Adm. 79/0036/95)