Inicio > Servicios > Outsourcing

Outsourcing

Outsourcing

Innovación y eficiencia para potenciar 
el core business de tu negocio

Actualmente las empresas más exitosas se concentran cada vez más en su negocio, la razón de ser que los define y les ayuda a crecer de forma sostenible. En nuestro grupo trabajamos con esta visión. Por eso, colaboramos con una empresa con larga experiencia en la externalización de servicios, cooperando con nuestros clientes a que puedan concentrarse en su modelo de negocio real, externalizando otros servicios necesarios para su actividad pero que merman su productividad y objetivos a largo plazo. 
También actuamos como consultoría de productividad, ayudando a identificar las áreas de actividad que estratégicamente pueden subcontratarse. Aportamos flexibilidad a la hora de gestionar servicios y, sobre todo, aumentamos la productividad a través de la optimización de los procesos de producción innovadores de la mano de nuestro equipo de Ingeniería. Un modelo perfecto para incrementar la eficiencia de tu empresa, reducir costes y superar los nuevos retos que el futuro depara.  

Aportamos soluciones en:

Hostelería
Gestión de pisos y zonas comunes de hoteles.
Logística
Alimentación y vaciado de líneas de producción, gestión de almacenes, picking, cross-docking, carga y descarga, gestión de devoluciones, clasificación, etc.
Procesos auxiliares
 Producción, ensamblajes, pre-montajes, manipulados, kitting, verificaciones, etc.
Atención al cliente
Recepción y call center.