Inicio > Sectores > Logística

Logística

Logística

Lo que necesitas cuando lo necesitas

Dónde, cuándo y cómo. Tres preguntas que necesitan una respuesta rápida y profesional. La logística es una de las claves para aumentar la flexibilidad y capacidad de adaptación de tu negocio. En IMAN disponemos de una división especializada en responder de inmediato con la gestión de servicios auxiliares, dedicando su actividad a la externalización de plantas y procesos industriales como plataformas logísticas, almacenes, líneas de producción o recepciones. Todo para que la logística de tu empresa siempre responda a tu negocio.

Nuestras soluciones:

Outsourcing
Alimentación y vaciado de líneas de producción, gestión de almacenes, picking, cross-dicking, carga y descarga, gestión de devoluciones, clasificación, etc.
Selección y trabajo temporal
Jefes/as de logística, mozos/as de almacén y/o carga y descarga, carretilleros/as, manipuladores/as, preparadores/as de pedidos, conductores/as, empaquetadores/as.
Formación
Específica en el sector en conducción y manipulación segura de los equipos de trabajo: carretillas elevadoras, puente grúa y/o plataforma elevadora.
Servicios auxiliares
Control de accesos, recepción y verificación de mercancía, inventario, gestión de archivo y correo interno, control de suministros.

Seguridad
Servicios de consultoría integral, vigilancia fija y/o itinerante, planes de autoprotección, instalación y mantenimiento de equipos, sistemas de gestión de stock y control inteligente de mercancías, conexión con Central Receptora de Alarmas.
Limpieza
Especializada en naves, maquinaria industrial, silos y depósitos, etc.