Inicio > Sectores > Hostelería

Hostelería

Hostelería

Trabajamos para que tus clientes vuelvan

Que tus clientes tengan una buena experiencia en tu hotel, esa es nuestra máxima preocupación. En el negocio de la hostelería hay un sinfín de matices y elementos importantes, por eso en IMAN pensamos que todos, incluso hasta los detalles más pequeños, deben estar pensados para que tus clientes vuelvan.

 Para llegar a este objetivo ofrecemos un servicio especializado dirigido e implementado por un equipo de profesionales expertos en el sector. Personas que han trabajado en diferentes empresas del sector hostelero y, su experiencia, les permite evaluar, asesorar y gestionar todos los recursos para que tu hotel se convierta en una experiencia que tus clientes recomienden a tus futuros clientes.

Nuestros servicios se diferencian por nuestro servicio

Outsourcing en gestión de pisos y zonas comunes de hoteles 
Ofrecemos un servicio especializado e innovador de acuerdo con los nuevos retos y desafíos del mercado. Formamos a nuestro personal con las normativas de cada hotel, manteniendo la imagen y seriedad de tu empresa.
Limpieza
Contamos con un equipo de profesionales, que aportan procedimiento, técnicas y experiencia para ofrecerte asesoría en labores de consultoría e I + D, elaboración de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), así como de un Plan de Limpieza y Desinfección (especializado en cocinas, despensas, etc.) y laboratorio de análisis de alimentos y agua propio.
Auxiliares
Recepción con idiomas, atención al cliente, equipaje, chófer (con o sin coche), supervisión y mantenimiento de instalaciones, así como control de suministros y de accesos, coordinación de eventos, convenciones y azafatos/as, gestión de archivos y socorristas.
Seguridad
Consultoría y diseño del Plan de Seguridad como infraestructura crítica, seguridad de bienes e inmuebles, escoltas privados, protección de personas, Food Defense, ingeniería de sistemas y conexión con CRA, etc.
Selección / Trabajo temporal
Jefes/as de cocina, profesionales de categoría oficial (cocinero/a, camareros/as, bármanes, etc.), personal de servicios (camareros/as de pisos, recepcionistas, conserjes, etc.) y profesionales de apoyo (ayudantes).

¿Por qué trabajar con nosotros?

Ofrecemos facturación variable según ocupación.
Exigencia. Nuestro personal dedica especial atención a los detalles, con el objetivo de ofrecer la mejor atención y satisfacción del cliente consiguiendo la excelencia en el servicio.
Personal preparado. Unificación en el vestuario, formación del personal, protocolo de actuación adaptado a cada hotel, etc.
Formación a medida. Formamos a nuestro personal con las normativas de cada hotel, manteniendo la imagen y seriedad de nuestros clientes. Además, en nuestra cultura de excelencia en el servicio, nuestro personal realiza un curso de atención al cliente vinculado a normas de cortesía.
Equipo de operaciones especializado. Disponemos de un equipo de operaciones especializado en el sector de la hostelería que nos permite ejecutar de manera óptima nuestros servicios.
Equipo de urgencia. Profesionales disponibles las 24 horas los 365 días del año para dar respuesta a cualquier incidencia que pudiera originarse en el servicio.