Inicio > Servicios > Limpieza

Limpieza

Limpieza

Máxima higiene y mayor rentabilidad para tu negocio

Un entorno limpio siempre es más agradable, seguro y económico. Nuestra experiencia en limpieza general, industrial, de mantenimiento y en sectores como la industria alimentaria, química, pharma, automovilística, logística y retail nos ha enseñado su importancia. Por eso en IMAN Cleaning garantizamos un servicio de calidad, además de una flexibilidad y precisión adaptadas a las necesidades de las empresas más exigentes.
Nuestra exigencia no sólo radica en nuestros procesos de trabajo, sino también en nuestro compromiso con las políticas de medio ambiente, por eso incorporamos tecnología especializada y métodos que reduzcan las emisiones residuales. En IMAN Cleaning creemos que la perfecta combinación de una política centrada en la calidad, un personal cualificado con el uso de productos de alta calidad y maquinaria de última generación son la clave para que nuestros clientes rentabilicen todos sus proyectos en tiempo y coste.

Servicios que ofrecemos:

Limpieza de: 
Centros asistenciales, instalaciones productivas, maquinaria industrial (prensas, túneles de pintura, etc.), salas blancas, silos y depósitos, oficinas y comercios, finales de obra, cristales de altura, techos, cualquier tipo de tapicería
Abrillantado y tratamientos de todo tipo de pavimentos. 
Limpieza y desinfección de moquetas.
Control de plagas y tratamientos de legionela.