fbpx Profesionales de IMAN Seguridad reciben menciones honoríficas en el Día de la Seguridad Privada | IMAN - Corporate
Inicio > Eventos y últimas noticias > Profesionales de IMAN Seguridad reciben menciones honoríficas en el Día de la Seguridad Privada

Profesionales de IMAN Seguridad reciben menciones honoríficas en el Día de la Seguridad Privada

Profesionales de IMAN Seguridad reciben menciones honoríficas en el Día de la Seguridad Privada
News
13/07/2018

 

Cantabria, Sevilla y Comunidad Valenciana han acogido en las últimas semanas una jornada dedicada a los equipos profesionales del sector de la seguridad privada, como punto de encuentro entre autoridades, empresas de seguridad y personal del sector; con el objetivo de poner en valor la labor de los profesionales de la seguridad privada. Antonio Saavedra Puigdueta, Jefe de Seguridad de IMAN Seguridad, afirma que estas menciones son “un merecido premio para nuestros profesionales por su esfuerzo, dedicación y compromiso con el trabajo”.

 

La primera de estas jornadas tuvo lugar en Cantabria el pasado 24 de Mayo. En el acto de reconocimiento en Santander se galardonó a 47 personas involucradas en el sector y colaboradoras con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.  Entre ellos, Ángel Pita Ruiz, inspector de servicios de IMAN Seguridad, fue distinguido por las autoridades por su destacada labor y profesionalismo, mientras que Carlos Puertas Royano, vigilante de la compañía, fue galardonado por su trayectoria en el sector.

 

Días después, el 5 de junio, en Sevilla, tuvo lugar una nueva jornada dedicada a la Seguridad Privada en la que se resaltó la labor de Gabriel Mendoza Cubero con una mención honorífica de clase A por un acto meritorio en su actuación como vigilante de seguridad en DHL Air Transport de Sevilla.

 

Una semana después, el 12 de junio, la Comunidad Valenciana acogió una nueva edición del Día de la Seguridad Privada, en el que José Luís Dos Santos, Juan Manuel Ferrándiz y Eladio Sánchez Macarro recibieron sendas menciones honoríficas.

 

Volver al listado