Un proceso de transformación digital requiere de un cambio profundo en la cultura y los procesos
Un proceso de transformación digital requiere de un cambio profundo en la cultura y los procesos de las organizaciones que permita que la tecnología se fusione en el día a día de los empleados, clientes y proveedores.
Las empresas de servicios Facility hemos tenido que adaptar nuestra forma de trabajar, digitalizando los servicios, para poder alinearnos a las necesidades del mercado. Es por ello que, desde Grupo IMAN complementamos los servicios con la última tecnología, apostando por un departamento de ingeniería especializado que lidera la implantación de aplicaciones y métodos de trabajo que nos permite un análisis en tiempo real del servicio, detectando puntos de mejora y además tener la capacidad de prever situaciones futuras tras el reporte de la información recibida, por lo que, economizamos los servicios y minimizamos incidencias.
Ésta digitalización nos proporciona un mayor valor al cliente y organizar de manera óptima los recursos y adaptarlos según las necesidades, lo cual ha ayudado de manera significativa en los momentos más complicados de la pandemia permitiendo reducir el impacto en los servicios, todo ello con un único fin, ofrecer una garantía de servicio y un confort al usuario final.
Nuestra tecnología nos permite planificar on-line, monitorizar tareas, hacer seguimiento y auditar en cualquier tipo de servicio: seguridad, limpieza, servicios auxiliares y mantenimiento (en contacto permanente con nuestro centro operativo de seguridad y apoyo global “G-SOC” y aplicando los sistemas más avanzados del sector).