fbpx Los "Desayunos Ejecutivos" dan paso ahora a "Jornadas Técnicas" | IMAN - Corporate
Home > Eventos y últimas noticias > Los "Desayunos Ejecutivos" dan paso ahora a "Jornadas Técnicas"

Los "Desayunos Ejecutivos" dan paso ahora a "Jornadas Técnicas"

Los "Desayunos Ejecutivos" dan paso ahora a "Jornadas Técnicas"
News
21/05/2013

IMAN, desde su división alimentaria, junto con Analiza Calidad y OCA Cert, aterrizan en Lorca para analizar los cambios que la calidad y seguridad alimentaria ha sufrido en los últimos años. La cita tendrá lugar el próximo miércoles 22 de mayo en el Parador de Turismo de Lorca, situado en un recinto de gran importancia histórica, el Castillo de Lorca. En la jornada se tratará la importancia de mantener unos stándares de calidad, conseguir ciertas certificaciones, y el compaginar producción y calidad alimentaria.

El objetivo de estas Jornadas Técnicas es que bajo una temática interesante en el sector alimentario y guiados por unos ponentes expertos en la temática se pueda abrir una puerta al debate. Es por esto que la sesión se dividirá en dos partes. En la primera de ellas, José Manuel Gil, Director Agrofood OCA Instituto de Certificación, María García Verdugo, Responsable de la División Alimentaria del Grupo IMAN y Luis Mª Gallego, Gerente del Grupo ANALIZA CALIDAD, se encargarán de las ponencias. En la segunda parte de la jornada, se estudiarán, mediante una vertiente más práctica, las experiencias de los propios asistentes con el objetivo de encontrar soluciones a casos concretos y respuestas a las dudas o problemas que éstos tengan.

 

María García Verdugo de nuestra empresa IMAN será la encargada de exponer "Cómo desarrollar un Plan FOOD DEFENSE en la industria Alimentaria”.

Volver al listado