Inicio > Eventos y últimas noticias > IMAN Temporing Ciudad Real colabora con IMPEFE, Instituto Municipal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento

IMAN Temporing Ciudad Real colabora con IMPEFE, Instituto Municipal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento

IMAN Temporing Ciudad Real colabora con IMPEFE, Instituto Municipal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento
News
27/03/2018

IMAN Temporing Ciudad Real, oficina de la línea de trabajo temporal de Grupo IMAN, ha acordado colaborar con IMPEFE, un organismo autónomo del Ayuntamiento de Ciudad Real, con el objetivo de ayudar a demandantes de empleo de la Agencia de Colocación a encontrar el trabajo que buscan.

Mediante la tutorización de 5 de los 25 candidatos participantes en el programa de mentorización, IMAN Temporing Ciudad Real realizará su seguimiento durante 6 meses a través de entrevistas personales, talleres personalizados, dinámicas de grupo, etc. Ofreciendo las herramientas necesarias, la delegación trabajará para que los candidatos encuentren la oportunidad laboral que están buscando. “Realizaremos un asesoramiento en materia de empleo para personas que se encuentran en situación de búsqueda de empleo a largo plazo, ya que consideramos a los profesionales el activo más importante de las organizaciones”, expresa Jesús-Martín Tortosa, Delegado de la oficina de IMAN Temporing Ciudad Real.

Gracias a este acuerdo de colaboración IMAN Temporing promueve el desarrollo profesional, empresarial y el fomento del empleo. “Propiciar acuerdos de colaboración de este tipo está alineado con el objetivo de nuestra compañía, en el propósito de ayudar y acompañar a candidatos de las zonas donde operan nuestras oficinas para encontrar la oportunidad laboral que buscan” indica Jordi Pujals, Director de IMAN Temporing.

Volver al listado