fbpx IMAN Seguridad, patrocinador de la IV Jornada de Seguridad Privada en Cataluña | IMAN - Corporate
Home > Eventos y últimas noticias > IMAN Seguridad, patrocinador de la IV Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

IMAN Seguridad, patrocinador de la IV Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

IMAN Seguridad, patrocinador de la IV Jornada de Seguridad Privada en Cataluña
News
07/05/2015
IMAN Seguridad patrocina, este año, la Jornada de Seguridad Privada en Cataluña, organizada por la Asociación Catalana de Empresas de Seguridad (ACAES), la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI) y la Revista Seguritecnia, con la colaboración del Colegio Oficial de Detectives Privados de Cataluña. En esta ocasión, la jornada, que tiene lugar hoy, llega a su cuarta edición para abordar los nuevos retos en seguridad ofreciendo a los asistentes una visión actual y un foro de discusión óptimo sobre las principales novedades en esta materia.
Además, en el marco de este encuentro con profesionales del sector, Salvador Fabra, director de la División de Consultoría y Servicios Estratégicos de IMAN Seguridad, ha realizado esta mañana una conferencia sobre "Food Defense”. Este concepto, que surgió tras la publicación de la Ley contra el Bioterrorismo (2002) en Estados Unidos, agrupa todas las acciones realizadas para la protección de alimentos ante posibles ataques de contaminación o manipulación que se realicen de forma intencionada (de forma física, química, biológica o radioactiva). Durante su ponencia, Salvador Fabra ha destacado la vulnerabilidad de los alimentos, y el papel fundamental de la seguridad privada y la colaboración público-privada en su protección ante ataques intencionados. 
 
En esta ocasión, la Jornada de Seguridad Privada de Cataluña tiene lugar en el Auditorio Zal de Barcelona.
La jornada ha dado inicio con la creación de un mapa de la situación actual de seguridad privada en Cataluña y continua con las últimas tendencias delincuenciales. El papel de las nuevas tecnologías en el campo de la seguridad, la nueva ley de seguridad privada y el panel terrorista yihadista centran el resto de ponencias.

 

Volver al listado