Inicio > Eventos y últimas noticias > IMAN factura 320 millones de euros alcanzando un crecimiento de un 19%

IMAN factura 320 millones de euros alcanzando un crecimiento de un 19%

IMAN factura 320 millones de euros alcanzando un crecimiento de un 19%
News
02/05/2018

Grupo IMAN, especializado en ofrecer soluciones integrales a empresas, ha obtenido un volumen de negocio de 320 millones de euros en el 2017, cifra que representa un incremento de un 19% respecto al ejercicio anterior. Por áreas de actividad los servicios de RR HH han representado el 74% de la facturación y un 26% los de Facility Services y Outsourcing. Este crecimiento continuado se explica por la expansión territorial, tanto a nivel nacional como internacional, y el aumento en la demanda de externalización de servicios por parte de las empresas. En relación a las inversiones realizadas durante el ejercicio, Santiago Olivas, Director de Servicios Centrales, Administración y Finanzas de Grupo IMAN, destaca “el esfuerzo de la compañía en la apertura de 20 delegaciones en 2017, las nuevas instalaciones de la Central Receptora de Alarmas (en construcción) y la incorporación de tecnología para la optimización de procesos”.

 

De cara a los próximos años, el Grupo prevé continuar creciendo, con un incremento anual de 2 dígitos de la cifra de negocio. Así, Olivas subraya que este crecimiento será fruto de “la apertura y consolidación de delegaciones, el impulso de la actividad en las filiales en el extranjero, las políticas de especialización y la transformación digital en la que está inmersa la compañía”.

 

En cuanto a los retos para los próximos ejercicios, con un horizonte temporal del 2021 con una previsión de facturación de 500 millones de euros, Olivas subraya como objetivos prioritarios “la consolidación de nuevas áreas como Facility Management, las soluciones en seguridad industrial y la incorporación de la realidad virtual en formación”. Asimismo, el Grupo IMAN tiene previsto la creación de la escuela de formación IMAN, en la que se apostará por la gestión del talento y la promoción interna de los equipos, eje principal de actuación del grupo.

 

 

Volver al listado