fbpx IMAN colabora en la segunda edición del Talent Day en Barcelona | IMAN - Corporate
Inicio > Eventos y últimas noticias > IMAN colabora en la segunda edición del Talent Day en Barcelona

IMAN colabora en la segunda edición del Talent Day en Barcelona

IMAN colabora en la segunda edición del Talent Day en Barcelona
News
09/11/2018

Por segundo año consecutivo, IMAN ha tenido la oportunidad de formar parte como colaborador, en el evento anual Talent Day que tuvo lugar en el World Trade Center de Barcelona. La jornada, dirigida a profesionales de recursos humanos y de formación, tiene por objetivo promover una mejora en la gestión de talento y profundizar en las últimas tendencias de este sector.

Este año, la innovación y la tecnología han sido los protagonistas de este gran evento, donde se ha explicado a través de varias conferencias la necesidad de adaptar los RRHH a las nuevas tecnologías y la importancia de la transformación digital en esta área. Además, también han resaltado temas como la diversidad generacional y las últimas tendencias en reclutamiento.

Asimismo, altos directivos del ámbito de RRHH presentaron, durante la jornada, algunos de sus proyectos de digitalización y los resultados obtenidos en la práctica de los mismos, promoviendo la importancia de éstos y los beneficios que se pueden alcanzar si se aplican correctamente y en sintonía con los equipos.

Volver al listado