fbpx IMAN abre nueva oficina en San Fernando de Henares ampliando su red de delegaciones en la Comunidad de Madrid | IMAN - Corporate
Home > Eventos y últimas noticias > IMAN abre nueva oficina en San Fernando de Henares ampliando su red de delegaciones en la Comunidad de Madrid

IMAN abre nueva oficina en San Fernando de Henares ampliando su red de delegaciones en la Comunidad de Madrid

IMAN abre nueva oficina en San Fernando de Henares ampliando su red de delegaciones en la Comunidad de Madrid
News
14/05/2015

En la nueva delegación se encuentra una sede de IMAN Seguridad, que ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con el mundo de la vigilancia y la seguridad privada, como son la protección de instalaciones, bienes y personas (de forma puntual o permanente); central de recepción de alarmas (donde todas las instalaciones contratadas son monitorizadas y controladas); estudios de seguridad integral, y asesoramiento y ejecución de proyectos relacionados con la seguridad. La oficina de San Fernando de Henares también acoge la sede central de la División de Consultoría y Servicios Estratégicos de IMAN Seguridad.

Además, en esta nueva delegación se encuentra una sede de IMAN Corporation, una red de servicios auxiliares especializados en tareas de recepción, conserjería, atención de visitas, mantenimiento, control de accesos, servicio de chófer y socorrismo acuático.

La nueva delegación se encuentra en la calle Blas de Otero, número 11-13, de San Fernando de Henares (Tel. (+34) 911 421 184), y su horario de atención es de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

La sede de IMAN Seguridad e IMAN Cleaning se encuentran en la calle Blas de Otero de San Fernando de Henares

Cambio de sede de Iman Cleaning y Diswork
Las sedes de IMAN Cleaning y Diswork en Cataluña han cambiado, esta semana, de ubicación. Desde hace unos días, Diswork está ubicado en Rambla Egara 1 (Terrassa – T. (+34) 93 619 12 03) e IMAN Cleaning en calle Watt, número 1 (también en Terrassa – T. (+34) 93 619 12 04).

Volver al listado