Inicio > Eventos y últimas noticias > IMAN colabora en el Talent Day, un evento que reunió a más de 600 líderes de Recursos Humanos en Madrid

IMAN colabora en el Talent Day, un evento que reunió a más de 600 líderes de Recursos Humanos en Madrid

IMAN colabora en el Talent Day, un evento que reunió a más de 600 líderes de Recursos Humanos en Madrid
News
29/05/2017
IMAN ha sido uno de los colaboradores de la segunda edición del Talent Day, el principal evento que reúne líderes de recursos humanos para debatir y reflexionar sobre talentoy liderazgo, y sus principales tendencias actuales, como por ejemplo el perfil profesional de los millennials o el papel de la transformación digital en los recursos humanos. "Para los profesionales de selección el Talent Day permite estar al día en las tendencias de reclutamiento del mercado, así como en conceptos relacionados con la transformación cultural, las habilidadesy actitudes digitales o el bienestar laboral, entre otros” expresa Ana Sierra, especialista en Selección, Formación y Desarrollo de Grupo IMAN. Después de la jornada matinal de conferencias se preparó un almuerzo que permitió dar continuidad al debate sobre talento, branding e innovación en los procesos relacionados con la gestión de personas. "En el almuerzo pudimos establecer contacto con profesionales de recursos humanos, y nos permitió crear sinergias con otras compañías del sector” expresa Pere Lluis Parés, Director General de Grupo IMAN.

La participación en el Talent Day nos ha permitido estar presentes en un evento junto a líderes del sector de los recursos humanos, además de presentar nuestros servicios especializados en selección,reclutamiento y headhunting en sectores de actividad como la alimentación, la automoción o la logística.

Volver al listado