IMAN Temporing ETT y Cruz Roja firman un convenio de colaboración para promover la integración laboral en Euskadi

IMAN Seguridad desarrolla el Sistema de Control de Aforo en varios puntos de la ciudad de Terrassa, con motivo de la Feria Modernista 2021
17 mayo, 2021
IMAN Seguridad certifica en Huella de Carbono
28 julio, 2021

IMAN Temporing ETT y Cruz Roja firman un convenio de colaboración para promover la integración laboral en Euskadi

Con el objetivo de promover la integración laboral de las personas con mayores dificultades de acceso al mercado de trabajo, IMAN Temporing ETT y Cruz Roja han firmado un acuerdo de colaboración coordinando así su actividad y esfuerzos en Euskadi.

Estas alianzas se llevan a cabo con el fin de promover la inserción laboral de las personas participantes en los programas de empleo Cruz Roja en los tres territorios históricos que componen la Comunidad Autónoma de Euskadi (Araba, Bizkaia y Gipuzkoa). La colaboración entre ambas entidades permitirá el desarrollo de alianzas enfocadas a alcanzar diferentes objetivos:

-Alianzas para mejorar la empleabilidad, reforzando la cadena de valor de las empresas e incrementando así las posibilidades de inserción y contratación de las personas en exclusión. IMAN Temporing participará activamente en sesiones de orientación profesional, a través de la puesta en marcha de sesiones “Conócenos” (orientación sobre el sector, perfiles más demandados, etc.), además de llevar a cabo la capacitación profesional de los cursos de capacitación.
-Alianzas para la contratación, orientadas en la gestión de ofertas de empleo, lo que incidirá positivamente en las preselecciones de las personas y, previsiblemente, en su posterior inserción al mercado laboral. IMAN Temporing, informará a Cruz Roja sobre los procesos de selección abiertos de cara a que los/las participantes de los distintos programas de empleo puedan participar en ellos en igualdad de condiciones.
-Alianzas para el cambio de mentalidades, donde IMAN Temporing ETT participará activamente en acciones lideradas por Cruz Roja de sensibilización sobre igualdad, no discriminación y generación de mercados inclusivos (desarrollo de acciones de difusión y sensibilización de igualdad dirigidas a la ciudadanía, difusión de mensajes inclusivos entre proveedores, clientes etc.).

Comments are closed.