IMAN Seguridad desarrolla el Sistema de Control de Aforo en varios puntos de la ciudad de Terrassa, con motivo de la Feria Modernista 2021

IMAN Seguridad, comprometido con las nuevas certificaciones y recertificaciones en materia de seguridad para la aviación civil
13 mayo, 2021
IMAN Temporing ETT y Cruz Roja firman un convenio de colaboración para promover la integración laboral en Euskadi
30 junio, 2021

IMAN Seguridad desarrolla el Sistema de Control de Aforo en varios puntos de la ciudad de Terrassa, con motivo de la Feria Modernista 2021

La Feria Modernista es uno de los eventos más importantes del año en España, y especialmente en la ciudad de Terrassa, ya que atrae cada año en el mes de mayo más de cien mil visitantes, durante un fin de semana con gran diversidad de actividades programadas.

La situación actual generada por la crisis sanitaria, hace que sea necesario contar con herramientas para poder limitar y controlar aglomeraciones en este tipo de entornos. Y es que esta crisis, no sólo ha cambiado los hábitos de consumo sino también el diseño de los espacios y su distribución, siendo necesario adaptarse a las nuevas medidas de seguridad y al nuevo escenario post COVID-19.

Es aquí donde IMAN Seguridad ha jugado un papel fundamental en lo que a seguridad se refiere, ya que ante un evento de tal magnitud, se hace indispensable asegurar la integridad de las personas asistentes utilizando un Sistema de Control de Aforos eficaz y eficiente.

En este aspecto, IMAN Seguridad en su apuesta por la innovación y la mejora continua, ha desarrollado dichas acciones a través de una herramienta de control de aforos que proporciona un dashboard del control de aforo en tiempo real, lo que se traduce en información de valor para el cliente.

Se trata de una innovadora aplicación que permite controlar el aforo de una forma sencilla en cualquier tipo de locales o recintos. La herramienta cuenta con un desarrollo, tecnología y knowhow empleado para el control de aforo.

Gracias a su tecnología, pudimos conocer el número exacto de personas asistentes al evento en tiempo real (20.000), comprobar en todo momento el flujo de visitas o visualizar los picos de aforo. Además, también verificamos por cuál de los 6 accesos hubo más entradas o salidas, dándonos la oportunidad de adaptar la operatividad del servicio en función de los flujos y re direccionar los mismos pudiendo tomar decisiones instantáneas.

Comments are closed.