Inicio > Servicios > Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento

No nos diferenciamos en el qué, sino en el cómo

Las instalaciones industriales y los inmuebles necesitan un mantenimiento, no sólo para que ofrezcan su máximo rendimiento sino también para ser más eficientes y optimizar recursos. Por eso sabemos que estás buscando un partner que te ayude a conseguir estos objetivos.

Entonces, ¿hacemos lo mismo que nuestra competencia? Pues, seguramente muy parecido. ¿Lo hacemos igual? Nuestra respuesta es no, porque trabajamos cada proyecto a medida de las necesidades de nuestros clientes a través de cuatro pasos que garantizan que la calidad, la rentabilidad y la eficiencia siempre estén al servicio de tu empresa.

Nuestro proceso de trabajo:

Visitamos tus instalaciones sin compromiso.
Definimos un proyecto en base a tus objetivos.
Implementamos un plan a través de un servicio integral.
Realizamos un plan de seguimiento y mejora continua.

Servicios que ofrecemos:

Instalaciones eléctricas, climatización, agua, gas, contra incendios, video-vigilancia, control de accesos, placas solares, grupo electrógeno y SAI.
Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones para garantizar su correcto funcionamiento.
Automatización y eficiencia energética a través de soluciones BMS / EMS.
Asistencia técnica
24 horas / 365 días.
Servicios complementarios 
(partners): señalización, albañilería, obra civil, cerrajería, carpintería, jardinería, residuos y reciclaje. 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Mejora de la eficiencia de tus instalaciones

Aumento de la eficacia de sus instalaciones y ejecución de medidas en materia de seguridad para minimizar riesgos. IMAN Corporation dispone de un acuerdo de colaboración con la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) para el asesoramiento de nuestros proyectos de la mano de expertos en soluciones energéticas.

Control de las instalaciones

Conectamos tus instalaciones con nuestro CSC (Computing Service Center). 24 horas, 365 días al año, así como a tus dispositivos móviles, para que puedas y podamos conocer el estado de su funcionamiento en todo momento.

Ofrecemos una gestión fluida y personalizada

Gestión de incidencias a través de nuestra Central Receptora de Servicios 24 horas 365 días al año. En caso de avería, minimizamos el tiempo de intervención.
Nuestro equipo está formado por profesionales expertos que encontrarán la solución para rentabilizar tus recursos y potenciar la competitividad de tu empresa.