Inicio > Servicios > Call Center

Call Center

Call Center

Hay nuevos clientes esperando tu llamada

A todos nos han llamado alguna vez ofreciéndonos un producto o servicio. O hemos llamado para solicitar información o hacer alguna pesquisa. ¿Recuerdas aquellas llamadas en las que te has quedado satisfecho con la respuesta, oferta, motivo o conversación? El teléfono sigue siendo una herramienta comercial muy poderosa, porque pone en contacto personas y, lo más importante, tu empresa con tus clientes potenciales.
En Aponia, el Call Center de Grupo IMAN, somos expertos en marketing directo y venta telefónica. En saber cómo y a quién llamar para incrementar el volumen de contacto y atención al cliente de tu negocio. Orientamos a nuestros clientes en la estrategia y en su implementación a través de profesionales que tienen claro que a tus clientes hay que tratarlos como si fuesen nuestros. Por eso trabajamos mediante la adaptación de los recursos a tu empresa, ajustándonos a tus necesidades en todo momento y orientando nuestros proyectos para obtener resultados tanto cualitativos como cuantitativos.
Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y comprometido con el proyecto. Personas que disponen de formación y vocación de atención al cliente y habilidades y aptitudes para la comunicación. Su experiencia les permite establecer una relación de confianza natural y transparente, además de implicarse volcando todo su conocimiento en cada proyecto. 

Soluciones

Consultoría
 Análisis y estudio del mercado y de tus objetivos comerciales, para diseñar e implementar la estrategia que te permita tener un mayor impacto en tus clientes.
Emisión de llamadas
Concertación de visitas comerciales para la captación de nuevos clientes o reactivación de potenciales, investigación y estudios de mercado, venta o promoción de productos, etc.
Recepción de llamadas
 Servicios de información, atención al cliente y reclamaciones, reservas o postventa.

¿Qué metodología nos permite garantizar nuestros servicios?

Nuestros servicios están garantizados a través de nuestro equipo, manteniendo reuniones periódicas con el cliente, escuchas de seguimiento y verificaciones on-line, además de reportings diarios para asegurar y evaluar la calidad de los mismos.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos y, por supuesto, llamarnos.