-
ESCATENFRDEPT
Acceso candidatos


EL GRUPO

RECIBE LAS NOVEDADES EN TU CORREO


Registro a las newsletters

IMANcorp Foundation: impulsamos el talento de las empresas

IMANcorp Foundation es una institución sin ánimo de lucro creada en 2015, cuyo objetivo es apoyar y promover iniciativas que permitan potenciar el talento e impulsar proyectos empresariales que generen valor añadido a la sociedad.

Comprometidos con el talento, el conocimiento y la transferencia de éste, nuestro equipo trabaja para impulsar la docencia, la formación y la promoción de nuevas iniciativas empresariales, dentro del ámbito científico y tecnológico:

  • Promocionando la cultura del esfuerzo: sumar esfuerzos en el trabajo es fundamental para conseguir resultados.
 

  • Reivindicando la importancia del tejido industrial como generador de riqueza: las empresas son necesarias para generar valor añadido a la sociedad.
  • Identificando talento y potenciándolo: el talento inherente en las personas es fundamental para el éxito de un proyecto.
  • Potenciando la formación politécnica y la formación profesional: somos conscientes de que el aprendizaje es imprescindible para asumir conocimiento y transformarlo en experiencia.
IMANcorp Foundation desarrolla su actividad dentro de los campos de la seguridad industrial, la industria agroalimentaria, la eficiencia energética y sostenible, la domótica y robótica y la ciberseguridad, para:
  • Potenciar la docencia y la formación como herramienta para el desarrollo profesional de los trabajadores, a través de la realización de estudios, becas y actividades de formación continuada. Estas actividades se desarrollaran a través de nuevas tecnologías que faciliten el acceso al conocimiento, incrementen el impacto y faciliten la retención y comprensión de contenidos.
  • Promover el establecimiento de vínculos de ámbito nacional e internacional con universidades instituciones para el impulso de la investigación y la transferencia de conocimiento en el campo científico y tecnológico. El objetivo es dar una respuesta eficaz a las exigencias del cambio tecnológico en el marco de la Ley de ciencia, la tecnología y la innovación.
  • Fomentar la cultura emprendedora para contribuir al desarrollo de la economía, la creación de empleo y el fortalecimiento del tejido empresarial a través del apoyo necesario para la gestión y desarrollo de nuevos proyectos empresariales sostenibles, fundamentales para el desarrollo económico y social.
Para cumplir con nuestros objetivos, IMANcorp Foundation cuenta con el soporte de las empresas IMAN, que disponen de 70 delegaciones en España, Alemania, Francia y Portugal.

IMANcorp Foundation se encuentra inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 2931.

Iman

C/Azcárate, 8-10 08223
Terrassa (Barcelona)