-
ESCATENFRDEPT
Acceso candidatos


SERVICIOS DEL GRUPO

ENCUENTRA TRABAJO EN MODELO INHOUSE, UN SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS A MEDIDA DESDE SUS INSTALACIONES

Ver ofertas laborales

RECIBE NOTICIAS DEL SECTOR EN TU CORREO


Registro a las newsletters

PIDA PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Contactar
DIVISIÓN INHOUSE. IMAN TEMPORING

Modelo inhouse, un servicio de recursos humanos a medida desde sus instalaciones

Modelo inhouse

El modelo inhouse tiene por objetivo facilitar, especialmente a aquellos clientes que mueven grandes volúmenes de trabajadores eventuales, la gestión de cualquier necesidad de recursos humanos desde sus propias instalaciones. Esta modalidad de trabajo le permite disponer de uno de nuestros consultores en sus oficinas, desde donde coordinará la puesta a disposición de trabajadores eventuales a su empresa, incluyendo su selección, formación, planificación y gestión administrativa. Nuestra metodología de trabajo, además, nos permite ayudarle a gestionar su flexibilidad, mejorar la productividad y calidad, descargar a sus departamentos internos de tareas y mejorar la atención a los trabajadores; lo que nos permitirá proporcionarle un ahorro de costes y un servicio de mayor calidad acorde con sus objetivos estratégicos.

¿Qué valor añadido aporta nuestra metodología inhouse?

  • Gestión integral de su personal eventual de forma rápida y ágil: nos encargamos desde sus instalaciones de la selección, contratación, formación, gestión administrativa (incluyendo nóminas y facturas), planificación y seguimiento de los trabajadores eventuales.
  • Aportamos flexibilidad en función de la demanda de sus servicios adecuando la plantilla eventual a la curva de actividad de su empresa, proporcionándole un ahorro de costes (horas extras, tarifas menores de 7 días), así como un ahorro de tiempo y descarga de tareas a departamentos internos de su compañía.
  • Comunicación más directa con los responsables de la empresa y con los trabajadores eventuales en sus instalaciones.
  • Mayor conocimiento de su empresa, que nos permite alinearnos con los objetivos estratégicos de su compañía.
  • Proporcionamos perfiles más adecuados a su actividad, con una reducción de las curvas de aprendizaje y, por tanto, una mayor productividad de la plantilla eventual.
  • Implantación de procesos de mejora continua para asegurar la calidad del trabajo realizado.

 Procesos de trabajo a medida


¿Por qué trabajar con la división inhouse de IMAN Temporing?

  • Le ofrecemos un servicio a medida, mediante un equipo especializado en su sector de actividad.
  • Somos expertos en gestionar la flexibilidad de empresas con un alto volumen de trabajadores eventuales, generando servicios eficientes y con un ahorro de costes.
  • Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, trabajamos día a día para llevar a cabo servicios de calidad a la altura de sus expectativas.
  • Contamos con 25 años de experiencia ofreciendo soluciones en recursos humanos. 
  •  Disponemos de cobertura tanto a nivel nacional como europeo, con una red en pleno crecimiento con más de 50 oficinas, y sedes en Alemania, Francia y Portugal.

 

Iman

C/Azcárate, 8-10 08223
Terrassa (Barcelona)