-
ESCATENFRDEPT
Acceso candidatos


SERVICIOS DEL GRUPO

ENCUENTRA TRABAJO EN IMAN GLOBAL CONSULTING, UNA VISIÓN INTEGRAL EN ATRACCIÓN DE TALENTO

Ver ofertas laborales

RECIBE NOTICIAS DEL SECTOR EN TU CORREO


Registro a las newsletters

PIDA PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Contactar
CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE TALENTO

IMAN Global Consulting, una visión integral en atracción de talento

Captación y selección de talento

Comprometidos con la búsqueda constante de talento, IMAN Global Consulting es una consultoría especializada en procesos de selección de perfiles especializados, mandos intermedios y directivos. También ofrecemos servicios de evaluación de los perfiles de su empresa.

IMAN Global Consulting cuenta con un equipo activo en la captación y selección de talento, y dispone de diferentes herramientas y canales para encontrar el candidato ideal para su empresa:

  • Red de contactos propia, generados a través del portal de empleo corporativo (en constante actualización) y el networking.
  • Recruitment 2.0. / Nethunting, mediante la investigación diaria de nuevos perfiles en redes profesionales como Linkedin.
  • Más de 45 delegaciones de ámbito nacional y 3 delegaciones europeas (en Alemania, Francia y Portugal).
  • Acceso a plataformas especializadas en recursos humanos.

Nuestra razón de ser es conectar el talento con las empresas, ofreciendo en todo momento un servicio adaptado a sus necesidades y soluciones a su medida.

Servicios

  • Estudios de perfiles en el mercado
  • Atracción y gestión de talento
  • Evaluación de candidatos

Metodología de trabajo

Nuestra metodología de trabajo cuenta con cuatro fases fundamentales:

  • Fase inicial. Tras la reunión inicial con el cliente para recoger impresiones, filosofía y valores de la compañía así como los requisitos que debe cumplir el candidato, nuestro equipo se reúne para evaluar la información, analizar la demanda del puesto a cubrir y establecer el calendario del proyecto.
  • Búsqueda y validación. En este punto se inicia la búsqueda del candidato mediante la investigación del mercado y nuestra red de contactos para seleccionar los perfiles que más se adapten a sus necesidades. Una vez pre-seleccionadas las candidaturas, se inician las entrevistas técnicas y por competencias.
  • Presentación de candidaturas. El equipo presenta al cliente un informe de cada una de las personas entrevistadas donde se exponen las áreas hard y soft de cada candidato, así como sus referencias profesionales. Siempre se presentan las candidaturas de aquellos profesionales que responden con mayor aproximación al perfil descrito en el briefing inicial.
  • Incorporación a la empresa. Una vez validado el candidato, desde IMAN Global Consulting se realiza la coordinación de la entrada del profesional a la empresa y se realiza un posterior seguimiento para conocer su evolución.

¿Por qué externalizar un servicio de selección de personal?

El desarrollo de personas y organizaciones es fundamental para el buen funcionamiento de las empresas. Por ello, la externalización de un proceso de selección de talento debe entenderse como una inversión para encontrar a la persona que más se adapte a las necesidades de su empresa.

Mientras la consultoría se encarga de la búsqueda y selección de candidatos, los recursos de su empresa pueden dedicarse al core business de su negocio sabiendo que el proceso está en manos de un equipo especializado en la captación de talento.

¿Por qué trabajar con IMAN Global Consulting?

  • IMAN Global Consulting cuenta con un equipo joven, formado y especializado en continua búsqueda activa de talento, con una red propia de contactos que nos permite aportar el candidato más idóneo en cada caso.
  • Nos alineamos con los objetivos de su empresa, ofreciéndole la solución que más se adapte a sus necesidades.
  • Disponemos de cobertura tanto a nivel nacional como europeo, con una red en pleno crecimiento.
  • Adaptabilidad a un mercado cambiante que nos permite ofrecer perfiles especializados y ser conocedores de perfiles de nueva creación.

Iman

C/Azcárate, 8-10 08223
Terrassa (Barcelona)