-
ESCATENFRDEPT
Acceso candidatos


IMAN División Alimentaria

IMAN División Alimentaria

IMAN División Alimentaria

En Iman División Alimentaria somos profesionales del sector de la higiene y la seguridad alimentaria. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones a medida a las necesidades de la industria alimentaria, ofreciendo un asesoramiento técnico especializado a cada cliente.

Como división especializada del Grupo Iman, nuestra transversalidad nos permite proporcionar valor añadido a nuestros servicios.

Servicios


Plan de Limpieza y Desinfección
Para asegurar la inocuidad de los alimentos es imprescindible implantar un Plan de Limpieza y Desinfección adecuado y dimensionado a las características específicas de las instalaciones de cada empresa.

Formación para la Industria Alimentaria
Cualquier persona implicada en la cadena alimentaria debe conocer la importancia de las tareas que realiza y ser consciente de los riesgos que conlleva su trabajo en temas de seguridad e higiene de los alimentos.

Consultoria, asesoria e I+d
La experiencia y conocimiento de la División Alimentaria del Grupo Iman nos permite entender las necesidades en cada área del sector alimentario y poder encontrar soluciones eficientes a problemas específicos en temas de seguridad e higiene alimentaria.

Food Defense
Desde División Alimentaria del Grupo Iman, ponemos a su disposición servicios integrales, uniendo medios técnicos y humanos, que garanticen el éxito en la implementación de su Plan Food Defense.

Manipulados
La experiencia de la empresa y un delicado proceso de trabajo basado en el Know-How permiten adaptar los recursos a las necesidades de cada cliente.

Laboratorio de análisis de alimentos y aguas
Análisis microbiológicos y físico-químicos de alimentos, tanto en materias primas, productos intermedios o producto final.

Agrario
Excelente equipo técnico con amplia experiencia en el sector agrario para gestionar y ofrecer todos nuestros servicios con la máxima calidad garantizada.

Más información en: imandivisionalimentaria.es

Iman

C/Azcárate, 8-10 08223
Terrassa (Barcelona)