-
ESCATENFRDEPT
Acceso candidatos


NOTICIAS

RSS
07/01/2016

IMAN celebra su reunión anual bajo el lema “¡Juntos seguimos creciendo!”

IMAN reunió, el pasado 10 de diciembre en Barcelona, a su fuerza de ventas nacional en un encuentro anual en el que se destacaron los buenos resultados alcanzados este año y los objetivos marcados para el 2016. El director general de la compañía, Pere Lluís Parés, fue el encargado de dar inicio a la jornada con un repaso de los últimos datos y actividades, destacando la apertura de la línea de Outsourcing comercial en Madrid, el inicio de actividad de Global Consulting (consultoría especializada en selección de mandos intermedios y directivos), el refuerzo del área inhouse dentro de trabajo temporal, y la obtención de la licencia de trabajo temporal en Portugal, entre otros. 



Equipo participante en la reunión de fuerza de ventas de la compañía

Bajo el lema "¡Juntos seguimos creciendo!", la reunión contó con la asistencia de cerca de un centenar de profesionales, que también pudieron conocer los pilares sobre los que se establecerá el crecimiento del próximo año, el plan de expansión nacional y las líneas de negocio que se reforzarán a nivel internacional.

Durante la jornada, el equipo de fuerza de ventas también participó en una serie de talleres para conocer las últimas novedades del sector y un workshop sobre B2B a cargo de Óscar Torres, director del programa de Executive Education de Esade - B2B Mangement. 


Equipo participante en la reunión de técnicos/as de selección de la compañía

Además, por primera vez, IMAN también dedicó un día a los/las técnicos/as de selección de la compañía, que forman un equipo fundamental para el éxito de nuestros procesos y servicios, y son claves en la interlocución con nuestros clientes. En el transcurso de la reunión, que se celebró el pasado 17 de diciembre, los más de setenta participantes pudieron actualizar sus conocimientos en el uso de las nuevas tecnologías para el reclutamiento de perfiles y adquirir nuevas competencias que podrán aplicar en su día a día.

Iman

C/Azcárate, 8-10 08223
Terrassa (Barcelona)