-
ESCATENFRDEPT
Acceso candidatos


NOTICIAS

RSS
25/09/2015

IMAN Temporing abre en septiembre dos nuevas oficinas en Catalunya, situadas en Manresa y Girona

IMAN Temporing cuenta, desde este mes de septiembre, con delegación en Manresa y en Girona. Con la apertura de estas dos oficinas, la división de trabajo temporal de IMAN dispone de 48 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, 6 de ellas inauguradas en 2015 (en el primer semestre del año se abrieron oficinas en A Coruña, Alcobendas, Santiago de Compostela y Mataró).  "Nuestro principal reto es consolidar las delegaciones abiertas a lo largo de este año”, asegura Jordi Pujals, director de IMAN Temporing, y añade: "Nuestro plan de consolidación está centrado en continuar trabajando en nuevas especializaciones, dado el conocimiento funcional y sectorial que está demandando el mercado de los recursos humanos”.

La oficina de Manresa se encuentra situada en calle Circumval·lació, 35 (T. 936 19 12 07), y la oficina de Girona en calle Migdia nº37, 3º-A (T. 972 98 06 01).  El horario de abertura de ambas oficinas es de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Delegaciones Manresa y Girona

A la izquierda, imagen de la fachada de  la delegación de Manresa. A la derecha, nuestras compañeras de IMAN Temporing Girona.

Iman

C/Azcárate, 8-10 08223
Terrassa (Barcelona)