-
ESCATENFRDEPT
Acceso candidatos


ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCUBRE LOS SERVICIOS DEL GRUPO

Ver servicios

ENCUENTRA TRABAJO EN NUESTRAS OFICINAS

Ver delegaciones

RECIBE OFERTAS DE TRABAJO EN TU CORREO


Registro a las newsletters

NOTICIAS

RSS
26/04/2017

Grupo IMAN apuesta por la flexibilidad

El equipo de profesionales de IMAN inicia esta semana un horario flexible de entrada y salida para facilitar la conciliación laboral y profesional 

Con el objetivo de proporcionar a los trabajadores una mayor conciliación entre vida laboral y personal, a partir de este mes de abril el personal de IMAN dispondrá de una mayor flexibilidad en su horario laboral para disponer de una mayor conciliación entra la vida profesional y personal. De esta manera, los empleados podrán iniciar su jornada a las 8 o 9 horas de la mañana y finalizar a las 18 o 19 horas de la tarde, en función de su horario de entrada.   



Para IMAN, el valor diferencial de nuestra compañía son las personas que la conforman, quienes dedican su esfuerzo y dedicación diario a ofrecer soluciones personalizadas e innovadoras para todos nuestros clientes, además de encontrar las oportunidades laborales que nuestros candidatos están buscando. Por eso, todos los profesionales del Grupo podrán beneficiarse de una mejora para conciliar su vida laboral y personal.   

Con más de 500 trabajadores, Grupo IMAN terminó el 2016 con una facturación de 270 millones de euros alcanzando un crecimiento del 19% y prevé alcanzar una facturación superior a los 300 millones de euros en 2017. 

Conoce todas nuestras delegaciones

Iman

C/Azcárate, 8-10 08223
Terrassa (Barcelona)