-
ESCATENFRDEPT
Acceso candidatos


NOTICIAS

RSS
04/04/2017

IMAN prevé alcanzar una facturación superior a los 300 millones de euros en 2017

Este año, el grupo ha logrado una facturación de 270 millones de euros alcanzando un crecimiento de un 19%   

Grupo IMAN, especializado en ofrecer soluciones integrales a empresas, ha obtenido un volumen de negocio de 270 millones de euros en el 2016, cifra que representa un incremento de un 19% respecto al ejercicio anterior. Por áreas de actividad los servicios de RR HH han representado el 71% de la facturación y un 29% los de Facility Services.

En cuanto al beneficio antes de impuestos y amortizaciones (EBITDA), el resultado alcanzado ha sido de 6 millones de euros, un 10% superior al 2015. Este crecimiento se explica por una mayor demanda de trabajo temporal y la externalización de servicios como seguridad, limpieza o auxiliares por parte de las empresas. 

Para el 2017 el Grupo prevé alcanzar una facturación superior a los 300 millones de euros propiciada por la apertura de nuevas delegaciones a nivel nacional y la expansión internacional con nuevas oficinas en Portugal y Francia. 

En este sentido el director general, Pere Lluis Parés, explica que "además del aumento en el número de delegaciones y estructura, el Grupo tiene previsto una potente inversión fruto de la transformación digital en la que se encuentra inmerso, con sistemas más automatizados con tecnología móvil para dar soporte a los servicios ofertados, que superará el millón de euros”. En el capítulo del personal propio, IMAN destinará más de dos millones de euros en formación interna.

Iman

C/Azcárate, 8-10 08223
Terrassa (Barcelona)