-
ESCATENFRDEPT
Acceso candidatos


ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCUBRE LOS SERVICIOS DEL GRUPO

Ver servicios

ENCUENTRA TRABAJO EN NUESTRAS OFICINAS

Ver delegaciones

RECIBE OFERTAS DE TRABAJO EN TU CORREO


Registro a las newsletters

NOTICIAS

RSS
09/03/2017

IMANcorp Foundation y Fundació PIMEC se alinean para fomentar la empleabilidad

El acuerdo entre las dos fundaciones permitirá la colaboración en programas de soporte a las personas empresarias, autónomas y emprendedoras que han cesado su actividad o están en graves dificultades para una segunda oportunidad


IMANcorp Foundation y Fundació PIMEC han firmado esta semana un convenio de colaboración con el objetivo de dar soporte a las personas empresarias, autónomas y emprendedores que han cesado su actividad o están en graves dificultades para una segunda oportunidad. 

En este contexto, el acuerdo se enmarca en el programa emppersona de la Fundació PIMEC, una iniciativa que tiene por objetivo un servicio personalizado de orientación, asistencia y asesoramiento para reorientar un negocio, reemprender o recolocarse en el ámbito empresarial y/o laboral. 

Se facilitarán, por tanto, herramientas y recursos para este colectivo, que está en búsqueda activa de trabajo. "El programa emppersona busca no solo la reinserción en el mercado laboral de estas personas, sino acompañarlas y ayudar a su recuperación anímica y a la revaloración de su experiencia”, explica Joaquim Llimona, presidente de la Fundació PIMEC. 

IMANcorp Foundation colaborará en acciones de reorientación profesional a empresarios, a través de una consultoría preliminar, que la Fundació PIMEC realiza en el marco de emppersona. "Este acuerdo se fomenta en una de las bases estratégicas de la fundación: el fomento de una ocupación de calidad a través de la difusión del conocimiento de Grupo IMAN en materia de recursos humanos”, apunta Xavier Nuñez, gerente de IMANcorp Foundation. 

Asimismo, la firma de este convenio permitirá realizar acciones formativas conjuntas entre las dos entidades, que permiten promover la Responsabilidad Social Empresarial, y trabajar proyectos futuros relacionados con la innovación y la investigación social. 

La firma del convenio entre las dos organizaciones ha ido a cargo de Joaquim Llimona, presidente de la Fundació PIMEC, y de  Xavier Nuñez, Gerente de IMANcorp Foundation. 

Iman

C/Azcárate, 8-10 08223
Terrassa (Barcelona)