-
ESCATENFRDEPT
Acceso candidatos


NOTICIAS

RSS
12/01/2017

Grupo IMAN celebra sus reuniones anuales bajo el lema “¡#25añoscontigo!”

Grupo IMAN reunió, este mes de diciembre, a su equipo de fuerza de ventas y de técnicos/as de selección y laboral para dar a conocer sus resultados y su plan estratégico del próximo año. 

En esta ocasión el lema de las reuniones fue "¡#25añoscontigo!” reforzando la celebración del 25 aniversario de la compañía el pasado 25 de octubre. A las dos reuniones de técnicos/as de selección y laboral asistieron cerca de 200 personas repartidas en dos días, el 13 y el 20 de diciembre, mientras que la reunión de Fuerza de Ventas del 15 de diciembre reunió a 120 asistentes que en total sumaron más de 300 profesionales de la compañía. 

Pere Lluís Parés, Director General de la compañía, fue el encargado de iniciar las jornadas repasando los datos del último año así como el rumbo que tomará la compañía en el 2017 basado en aspectos como; la innovación y transformación digital, el soporte técnico gracias al departamento de ingeniería y la internacionalización gracias al impulso de las sedes europeas en Alemania, Francia y Portugal. 

Tras la conferencia del Director General los participantes pudieron ampliar en forma de talleres sus conocimientos sobre aspectos importantes de su día a día laboral así como el desarrollo de habilidades. 

Por la tarde se realizaron conferencias a cargo de especialistas en motivación y desarrollo de equipos como Ángel Rielo, Victor Küppers y María Gilabert.
  

Equipo de técnicos/as de selección y laboral del día 13 de diciembre


Equipo de fuerza de ventas de la compañía el día 15 de diciembre


 Equipo de técnicos/as de selección y laboral el día 20 de diciembre

Iman

C/Azcárate, 8-10 08223
Terrassa (Barcelona)