-
ESCATENFRDEPT
Acceso candidatos


SERVICIOS DE SEGURIDAD

IMAN Seguridad

Seguridad

Iman Seguridad es una empresa de Seguridad Privada con cobertura nacional.

Cuenta con el nº de Autorización Administrativa 2.227, que le acredita como empresa de servicios de vigilancia, explotación de Centrales Receptoras de Alarmas e Instalaciones de sistemas de seguridad.

Gracias a la suma de su equipo humano con una constante innovación técnica, Iman Seguridad ofrece un amplio abanico de servicios capaces de cubrir todas las necesidades de su empresa.

Servicios que ofrece IMAN Seguridad:

  • Servicio de Vigilancia. Vigilancia estática o dinámica de instalaciones, bienes y personas. De carácter puntual o permanente.
  • Central Informática de Servicios (CRA). Instalaciones de Seguridad y alarmas desde nuestra central receptora. Incluye ejecución de Planes de Actuación y otros servicios como Test 24 Horas, Servicio de custodia de llaves, Sistema de transmisión de imágenes vía telefónica y Sistemas automáticos,…
  • Ingeniería de Seguridad. Asesoramiento y ejecución de proyectos para conseguir una mayor rentabilidad y eficacia funcional.
  • Protección de personas. Formados exclusivamente para la protección de personalidades.
  • Planificación y Asesoramiento de las actividades. Estudios de seguridad integral para evaluar el porcentaje de riesgo que tiene una determinada empresa a padecer una acción delictiva.
 

Iman

C/Azcárate, 8-10 08223
Terrassa (Barcelona)