Inicio > Eventos y últimas noticias > Grupo IMAN está presente en el Congreso sobre Facilities y Facility Management

Grupo IMAN está presente en el Congreso sobre Facilities y Facility Management

Grupo IMAN está presente en el Congreso sobre Facilities y Facility Management
News
19/06/2017

Más de 150 responsables de áreas de compras y recursos humanos se han dado cita este miércoles en la Jornada de Compras de Facilities y Facility Management, organizada por la Asociación Española de Profesionales de Compras y Contratación y Aprovisionamientos (AERCE).

Pau Pérez, director de operaciones de IMAN Cleaning, línea especializada en limpieza de Grupo IMAN, ha participado en la mesa redonda del congreso sobre servicios de limpieza. En ella se ha puesto de manifiesto el valor de la limpieza por las empresas, y los parámetros que podemos utilizar para la medición de resultados."La limpieza no siempre se considera estratégica, si bien es verdad que cada vez más las empresas le están dando mayor valor dado que aporta salubridad, puede perjudicar su imagen corporativa si no se realiza correctamente, y puede llegar a afectar a su productividad”, expresa Pérez.

En el Congreso no solo se han tratado temas específicos de limpieza, sino que se han realizado también tres mesas redondas más que abordan el concepto de facility management, el mantenimiento de instalaciones y eficiencia energética, y la compra de productos no estratégicos. Dentro de las mismas temáticas también se presentaron casos prácticos que ponen en valor la experiencia de algunas de las empresas participantes. 

 

Volver al listado